La industria farmacéutica identificó la necesidad de construir una red de vias comerciales certificadas que cumplieran con los estándares requeridos, y que aseguraran la integridad del producto. Como resultado, IATA ha asumido un papel de líder en el apoyo a la indústria del trasnporte aéreo para cumplir con los requisitos de los fabricantes de productos farmacéuticos

Total Freight, en el año 2017 decide apostar por el sector Pharma.

Tras un año de preparación, auditorias y formación, IATA certifica a Total Freight como empresa CEIV IATA PHARMA, sello que nos proporciona un valor diferencial en el sector frente a nuestros competidores. Además, también estamos certificados en G.D.P.

Disponemos de personal altamente cualificado, así como contratos específicos con nuestros proveedores de PHARMA, tanto transportistas como almacenes, para asegurar la excelencia en todos nuestros envíos PHARMA. Actualmente trabajamos múltiples laboratorios farmacéuticos que han auditado nuestros procedimientos y nuestros sistema informático está auditado por una empresa independiente.

Nuestras especializaciones