Total Freight Worldwide, S.L. es una compañía transitaria que basa su estrategia en la especialización en los sectores más complejos de la logística. Del equilibrio entre profesionales con un gran bagaje y un equipo joven y dinámico, surge el espíritu de Total Freight siempre enfocado a dar el mejor servicio y adaptarnos a las necesidades de los clientes buscando las mejores soluciones logísticas.

Estamos especializados en CEIV-PHARMA, GDP, OEA, ISO, PNS, IATA y pertenecemos a networks especializadas de corresponsales con cobertura en todos los puertos y aeropuertos del planeta.
Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en los diferentes verticales del sector logístico, que se complementa con formación continua permitiéndonos aportar un gran valor añadido a nuestros servicios.

Política Integrada

Ofrecemos servicios de calidad basándonos en requisitos de las Normas ISO 9001, GDPS y OEA; cumpliendo con la Normativa Legal aplicable y apostando por la mejora continua de todos nuestros procesos.

Aquí puedes descargar el documento con nuestra Política Integrada.

Nuestras especializaciones