El pasado 4 de octubre, Madrid se convirtió en el epicentro de la logística aérea y los productos perecederos gracias a Total Freight Worldwide. En el marco de la feria Fruit Attraction, nuestra empresa organizó con éxito el Fresh Summit 2023, de la mano de Ignacio Santana, representante de España y Portugal de Etihad Cargo, un evento que reunió a todos los actores clave de esta industria, desde la cadena logística aérea hasta agentes de diferentes partes del mundo y reconocidos clientes.

En Total Freight, nuestro compromiso con la logística de carga aérea de productos perecederos es innegable, y este evento lo subrayó. Más del 50% de nuestra especialización se enfoca en esta área crucial. Juan Carlos Libreros, una figura destacada en nuestra empresa, subrayó la importancia de reconocer el arduo trabajo que se realiza detrás del transporte de productos perecederos y la logística aérea.

En un contexto en el que la frescura y la celeridad son imperativas, eventos como el Fresh Summit desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de la eficiencia en la cadena de suministro de productos perecederos. Es inspirador presenciar a Total Freight Worldwide liderando la vanguardia en este sector tan crucial.