Recientemente, nuestro departamento de Bulk tuvo el privilegio de visitar a uno de nuestros valiosos proveedores, Progeco España, S.A.

Durante esta visita, organizada por nuestro dedicado Bulk Division Manager, Roger, y en compañía del director de Operaciones, el Sr. Viliam Koudelka, nos adentramos en el apasionante mundo de la logística a granel, donde descubrimos:

  • Recepción y revisión: Cada tanque es sometido a una inspección exhaustiva para garantizar su seguridad y calidad antes de ser custodiado en sus instalaciones

  • Explorando las partes del tanque: Nos sumergimos en el funcionamiento interno de los tanques, desde las válvulas hasta las conexiones, comprendiendo a fondo cada componente y su importancia en el proceso logístico.

  • Métodos de lavado y procedimientos: Sus procedimientos meticulosos incluyen etapas de prelavado, lavado a alta presión y enjuague a fondo, asegurando una limpieza exhaustiva y libre de contaminantes

  • Gestión de residuos:  El equipo de Progeco altamente capacitado separa y clasifica cuidadosamente los residuos, asegurándose de cumplir con todas las regulaciones y normativas ambientales

  • Almacenamiento y reparación de los tanques: Observamos de primera mano cómo nuestro nuestro proveedor organiza y almacena estratégicamente los tanques en su depósito. Además, nos sorprendió ver cómo implementan métodos innovadores, como la aplicación de revestimientos protectores, técnicas de reacondicionamiento y el uso de tecnología de vanguardia, para asegurar reparaciones de calidad que prolongan la vida útil de los tanques

Agradecemos a Tomás Pellise, Director de Progeco – Barcelona; Viliam Koudelka, Director de Operaciones y Robbert Deleeuw, Manager de la Sección de lavado, por su cálida hospitalidad y por compartir su profundo conocimiento con nuestro equipo.

En Total Freight Worldwide, nos enorgullece colaborar con proveedores confiables y expertos en la industria para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Permanezcan atentos a más actualizaciones emocionantes compartidas por el equipo de Total Freight Worldwide. ¡Juntos, estamos construyendo un futuro logístico sólido y exitoso!