Total Freight Worldwide tuvo el privilegio de asistir, por vez primera a la Asamblea General de Andalucía Aerospace, como socio de pleno derecho. Celebrado en la Agencia Espacial Española en Sevilla, este evento fue un foro imprescindible que ofreció una visión amplia y profunda de la industria aeroespacial y sus perspectivas de futuro.

La bienvenida corrió a cargo del representante de la Agencia Espacial Española, quien ofreció una panorámica actualizada de la industria aeroespacial, centrando su intervención en el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Aeroespacial. Esta iniciativa de gran envergadura tiene como objetivo convertir a la industria aeroespacial española en un referente en cuanto a innovación y transformación del sector se refiere.

Posteriormente, Andalucía Aerospace presentó su nuevo video, en el que se pudo apreciar el impulso y los planes futuros de esta organización clave en la industria aeroespacial.

El plato fuerte de la jornada fue la conferencia ofrecida por María Prieto, de Airbus Defense & Space. Su presentación se centró en los retos y oportunidades que enfrenta la industria aeroespacial, desde el desarrollo de tecnologías de Inteligencia Artificial hasta la producción de biocombustibles para la aviación y el avión de hidrógeno. Con esta perspectiva, se puso de manifiesto la ambiciosa ruta que Airbus está trazando hacia un futuro sostenible y prometedor.

El evento constituyó un espacio de intercambio de ideas y de visión sobre el futuro de la industria aeroespacial. Un futuro en el que Total Freight Worldwide se siente orgulloso de participar y contribuir.