Por segundo año consecutivo, Total Freight tuvo el honor de ser patrocinador principal de la 5a Cursa Solidaria en El Prat. Este emotivo evento, destinado a recaudar fondos para los niños con cáncer del Hospital Sant Joan de Déu, fue cuidadosamente organizado por el Rotary Club d’El Prat, con el respaldo indispensable del Ajuntament del Prat y varias empresas locales comprometidas. La jornada se erigió como un momento clave para la solidaridad y la generosidad.

El éxito de la iniciativa se manifestó de manera contundente, ya que un total de 1,754 personas participaron activamente en la causa. Desde correr y caminar hasta brindar su apoyo incondicional, la diversidad de formas en que la comunidad se unió superó todas las expectativas, dejando una huella significativa. Agradecemos profundamente a todos los asistentes y patrocinadores por contribuir a alcanzar la notable suma de 23,640€, la cual será de gran ayuda para apoyar a la causa.

En un espíritu de competencia saludable, queremos felicitar y dar la enhorabuena a los destacados ganadores de la cursa, Alfredo Rodríguez y Paula Batlle. Ambos lideraron con determinación las categorías masculina y femenina en una carrera desafiante de 5 kilómetros.